SEDENA: VENGAN SIN TATUAJES 

Convoca a Servicio Militar Nacional en el esquema de encuadrado, para el Batallón de Tampico 

Tampico, Tamaulipas.-Ofrece la Sedena liberación de la cartilla del Servicio Militar Nacional en tan sólo tres meses, credencial de identidad como soldado del S.M.N y bolsa de trabajo a jóvenes que deseen hacer su servicio militar de manera voluntaria.

El 15 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional en Tampico invitó a los interesados a acudir a sus instalaciones antes del 28 de enero, para inscribirse al servicio militar encuadrado.

FOTO 1

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la IV Región Militar, informó que los jóvenes en edad de cumplir con su deber constitucional pueden acudir al cuartel ubicado en la avenida Rivera de Champayán en la colonia Tancol.

Entre los requisitos es ser voluntario, aprobar exámenes físico, médico, psicológico y toxicológico, los cuales serán cubiertos por el Instituto Armado.

FOTO 2

 

Ser mexicano por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad, tener 18 años cumplidos y no ser mayor de 30.

Contar con los documentos originales, credencial del Instituto Nacional Electoral, clave única de registro de población (CURP), pero también no contar con antecedentes penales, no tener tatuajes y no tener perforaciones.
 

FOTO 3