Envían caja con ‘brujería’ a oficina de regidor 

Según empleados, el ‘trabajo’ iba dirigido a una secretaria del edil 

Altamira, Tamaulipas.-Una caja con lo que parece ser un trabajo de magia negra, fue dejada afuera de la oficina del tercer regidor de Altamira.

No obstante, iba dirigida hacia una de sus secretarias.

El paquete incluía un globo, un oso de peluche y un animal muerto, y al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal.
 

FOTO 1

El paquete fue llevado por un hombre que se dedica a lavar carros, afuera de la presidencia, quien dejó la caja de regalo, que iba adornada con globo en forma de corazón de color rojo.

Las empleadas salieron de la oficina y notaron la presencia del regalo, que iba dirigido para una de ellas, levantaron el paquete y abrirlo notaron que salía un olor muy desagradable.

En su interior tenía un oso de peluche, pero abajo lo que parecía ser una gallina o pájaro negro, por lo que de inmediato se dio aviso al 911 para que llegara la policía.

FOTO 2

A Palacio llegaron elementos de la Policía Estatal y la Policía Naval de la Secretaría de Marina, quienes revisaron la caja y no encontraron algún objeto que pusieron en riesgo la seguridad de los que estaba en el edificio, por lo que no lo evacuaron.

Los efectivos cargaron la caja y la metieron en una bolsa negra, sin embargo, no se dio a conocer si traía algún mensaje que indicara algo más.

Los empleados del Ayuntamiento aseguraron que era un trabajo de magia negra.

 

FOTO 3