Ofrece Gobierno de Tamaulipas descuentos en adeudos al ITAVU

Los usuarios del instituto obtendrán beneficios durante lo que resta del mes de enero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con el objetivo de beneficiar la economía familiar y regularizar adeudos, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), ofrece a los beneficiarios del Instituto descuentos en intereses moratorios, liquidación de cuenta, costo de escrituración, entre otros conceptos, durante el mes de enero.

FOTO 1

 
Como parte de la campaña de descuentos, el organismo otorga hasta 100 por ciento de descuento en intereses moratorios a todas aquellas personas que tengan de un mes hasta 10 años de atraso en sus pagos.
 
Quienes tengan 10 años o más de atraso en sus pagos, se otorga hasta el 50 por ciento de descuento y todo pago realizado será abonado al capital de la cuenta.

FOTO 2

Para quienes deseen liquidar su cuenta con ITAVU, se les otorga 100 por ciento de descuento en intereses moratorios y 10 por ciento de descuento del capital adeudado a la fecha.
 
En tanto, quienes deseen escriturar, se les otorga hasta 50 por ciento de descuento en el costo total del trámite. El pago es una sola exhibición y el costo de la escritura en lote habitado es de 517.11 pesos y de mil 860.83 pesos en lote baldío.

FOTO 3

 
Para los beneficiarios cumplidos en el pago mensual durante 2018, se les bonifica su siguiente mensualidad a 100 por ciento.
 
Para mayor información sobre la campaña de descuentos, los interesados deben comunicarse a los teléfonos 01 800 7100 6819 ó 834 318 55 00.