"Soy un cabeza hueca” carta de niño suicida

“No estuvo bien que yo naciera, solo soy un pedazo de cabeza hueca” fue las ultimas palabras que dijo un joven antes de cometer el suicidio.
Compartir:

Valle de Chalco, Estado de México.- Un adolescente decidió quitarse la vida la noche de ayer, dejando una carta de despedida dirigida a sus padres.

De acuerdo con el reporte de la secretaría de Seguridad, el suicidio ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la colonia San Miguel Xico, 3ª sección, en el municipio de Valle de Chalco.

Se trataba de el joven Alexis “N” de tan solo 15 años de edad, quien fue encontrado por su madre cuando entró al cuarto de su hijo.

Al abrir la puerta vio a su hijo colgado de una viga de metal con un cable de luz atado al cuello, por lo que entre gritos y lágrimas cortó los cables, y trató de reanimarlo, a su vez llamó a los Servicios de Emergencia.
 

FOTO 1

Sobre la cama la madre encontró una carta de despedida por parte del menor:

“Papa, Mama, quiero ofrecerles una disculpa por ser un niño que no supo valorar las cosas creo que no estuvo bien que yo naciera solo soy un pedazo de cabeza hueca te pido perdón por todo lo que he hecho contigo lo siento recuerda esto madre te amo gracias por estar conmigo en las buenas y malas te pido perdón por lastimarte de esa manera y papa también te quiero gracias por tu apoyo ahora si me voy los quiero mucho a los dos y a mis hermanos”

Minutos después arribó el cuerpo de paramédicos, sin embargo, el joven ya no presentaba signos vitales por lo que fue declarado sin vida. El cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro para las diligencias de ley, por su parte los padres fueron remitidos al Ministerio Público para rendir declaraciones.