Darán 8 mil pesos para que no roben ductos de Pemex

VIDEO:GOBIERNO PAGARA 8 MIL PESOS A PERSONAS QUE VIVAN CERCA DE DUCTOS DE PEMEX PARA QUE NO ROBEN
Compartir:

El plan contempla un presupuesto de 3 mil 857 millones 273 mil 706 pesos para beneficiar a un millón 688 mil 447 de personas.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que familias de 91 municipios recibirán entre 6 mil y 8 mil pesos por el plan para comunidades y municipios por donde pasan ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la población no se dedique al huachicoleo.
 

FOTO 1

En conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que este plan será para 91 municipios de nueve entidades y en un primera etapa contempla una inversión de 3 mil 857 millones 273 mil 706 pesos para beneficiar a un millón 688 mil 447 de personas.

Este plan incluye los programas: pensión para adultos mayores y discapacitados, Producción para el Bienestar, Jóvenes Construyendo el Futuro, tandas para el bienestar y becas para estudiantes de educación superior, media superior y básica.
 

FOTO 2

López Obrador aseguró que alcanzará el presupuesto y no hay límite para estos programas, el cual saldrá del ahorro de la corrupción y no se tendrá que endeudar al país.

Hoy comenzará su recorrido para comenzar este plan en Acambay e Ixtlahuaca en el Estado de México y llamar a la población a no dedicarse a este delito.

“Que la gente no se vea obligada por la pobreza, por la necesidad, para llevar practicas de recolección de gasolinas y combustibles. Es una forma honesta de obtener sus ingresos”, dijo el mandatario.