No descarta alcalde ir por Diputación 

Está a cargo del Ayuntamiento de Aldama, y representa a Movimiento Ciudadano 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El alcande de Aldama, Jorge Luis González Rosales, emanado de Movimiento Ciudadano no se descarta para una candidatura a diputado local. 

“No te digo que no pero tampoco te digo que sí. Finalmente si Movimiento Ciudadano me llama estaré al pendiente y analizaremos en un dado caso qué es lo que sea más conveniente para la ciudadanía”, dijo. 

“Y debemos tomar en cuenta a los ciudadanos, ya que son los más importantes y ellos tienen que definir algunas cosas”, agregó. 
 

FOTO 1

Después de que la secretaria de acuerdos de Movimiento Ciudadano,  Paty Pimentel, en rueda de prensa diera a conocer que aún no hay candidatos en algunos distritos y para el distrito electoral que comprende Ciudad Victoria, debido a que se tomará esta decisión en la próxima asamblea nacional el Alcalde señaló que hay personas que han aportado mucho al partido y podrían dar una batalla importante.

“Yo establezco que el compañero  puede ser un candidato ganador, lo ha demostrado en procesos electorales y desafortunadamente no habido la coordinación pero yo espero y estoy convencido que en los próximos días tengan un análisis real de las cosas para que Movimiento Ciudadano crezca, para que sea un partido apegado a la ciudadanía”.

FOTO 1

Dijo que no está en contra de ningún otro líder de Movimiento Ciudadano, pero considera que debe haber unidad y espera que en las próximas conferencias que se den, sean constructivas en beneficio de la ciudadanía.

“No se le debe de sacar la vuelta a un tema que es importante, que se avecina, que ya estamos en él y que yo estoy muy seguro que podemos salir fortalecidos”.

Por último, el edil aldamense hizo un llamado a los integrantes de comité estatal para que en las próximas elecciones de junio se vean fortalecidos. 

“Hago un llamado respetuoso a los integrantes o a los que están en la oficina del partido, que busquemos los canales, los conductos, para que salga fortalecido hacia una elección que es en junio, para que haya muchos ciudadanos representados en el Congreso”.
 

FOTO 2