Mujer se suicida  en la Moderna

Información extra oficial apuntan a problemas maritales
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio por su pareja sentimental.

Los hechos sucedieron a las poco antes de la 1:30 en la calle Margarita de la colonia la Moderna. 

El marido realizó el hallazgo del cuerpo cuando se levantó en la madrugada, y tras no verla acostada, salió de la recámara para buscarla. 

En el interior de la casa se pudo encontrar a la mujer que respondía al nombre de Maria “N” de 36 años con un mecate alrededor de su cuello y el otro extremo a un marco de una puerta.

a

Tras la terrible sorpresa, el hombre llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda a los cuerpos de auxilio, pesé a que los paramédicos de Protección Civil arribaron rápidamente al sitio, la mujer ya no contaba con signos vitales

La Policía Investigadora se encargó de realizar las averiguaciones sobre el suicidio y solicitaron la presencia de la Unidad Forense quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las razones que la orillaron a terminar con su vida, sin embargo información extraoficial indican que pudo deberse a problemas maritales.