Mariana Seoane se exhibe en lencería y en la cama con hombres

VIDEO:Mariana Seoane se exhibe en redes rodeada de hombres, en lencería y en la cama

Con 42 años Mariana Seoane posee una figura que mucha jovencitas desearían tener, por lo que no duda en presumir sus curvas con candentes postales y videos en la web.

Mariana Seoane debutó como actriz a sus 24 años en Televisa con la telenovela Retrato de familia, y a pesar de que ya pasó más de una década, la atractiva mujer luce mejor que nunca.

Además de la actuación, Mariana Seoane es una apasionada de la música, por lo que también incursionó en este ámbito; algunas de sus canciones más populares son ‘Me equivoqué’, ‘Que no me faltes tú’, ‘Una de dos’, ‘Mermelada’ y ‘Atrévete a mirarme de frente’.
 

Sin miedo a qué dirán y explotando su belleza, Mariana Seoane también ha posado desnuda para revistas, pero esta no es la única forma con la que sus admiradores pueden deleitar su pupila, a través de sus videos musicales también.

Resulta que Mariana Seoane lanzó la segunda parte del videocilp de su tema ‘Ya no cabes en mi vida’.

Parte de la ardiente filmación la compartió en su cuenta de Instagram y en esta se le observa de lo más cachonda al lado de un grupo de hombres.

En la grabación Mariana Seoane utilizó un body negro que ciñó su silueta, este además dejó ver parte de sus encantos, pues tenía un pronunciado escote y en la parte baja sólo le cubrió lo necesario.

El video encantó a sus fans y hasta el término de esta edición, obtuvo más de 14 mil corazones rojos.

Mira aquí el candente regalo que Mariana Seoane hizo a sus seguidores de Instagram: