Militantes de Morena rechazan a Magdalena 

No la quieren de candidata a Diputada Local 

Tampico, Tamaulipas.- Un regidor de Morena en Tampico rechaza a Magdalena Peraza como posible candidata de ese instituto político para la próxima contienda electoral a la diputación local.

Aseguró que el partido tienen buenos cuadros.
 

FOTO 1

A pregunta expresa por los medios de comunicación, el edil Víctor Hugo Peñaloza Hernández, dijo que no la quieren como candidata, pero que si se quiere sumar a trabajar desde abajo por la cuarta transformación será bien recibida.

“Estoy en contra de que personajes externos quieran ser candidatos por Morena, vividores de la política, lastres de otros partidos, no queremos eso, tenemos buenos cuadros”, comentó. 
 

FOTO 2

“Desconozco si Magdalena Peraza ya tuvo acercamiento con el partido, pero nos negamos”, agregó. 

Descartó que sea él quien represente al partido para la elección local, ya que prefiere seguir trabajando desde la regiduría en el Ayuntamiento de Tampico.
 

FOTO 3

Cabe hacer mención que ha comenzado el proceso interno para la elección de candidatos en los diferentes partidos políticos.

A través de redes sociales se ha dado a conocer que Magdalena Peraza, ha sostenido reuniones con líderes de Morena en la zona, aunque hasta el momento ella niega que sea para buscar la candidatura de este partido.