Le roban a viejito dinero, despensa y hasta medicamento

Debido al trauma, se le bajó la presión y cayó sobre el pavimento en #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un señor de la tercera edad tuvo un mal día, cuando un conductor le despojó de todas sus pertenencias para poco después caer sobre la vialidad debido a que se le bajo la presión.
 

Cerca de las 11:00 de la mañana el señor de nombre Mario Hernandez Reyes, de 80 años de edad, salía del mercado Argüelles tras surtir la despensa y comprar sus medicamentos.
 

Al terminar sus compras el hombre empezó a caminar sobre el Praxedis Balboa con rumbo hacia la central camionera para tomar un autobús y dirigirse a Oyama del municipio de Hidalgo, de donde es oriundo.
 

FOTO 1

En su trayectoria un conductor salió a su paso y se ofreció a ayudarlo, llevándolo a la central y ofreciéndole un "bono" por parte del presidente Municipal de Hidalgo, por lo que el señor aceptó.
 

Ya estando dentro del automóvil, el conductor lo amagó y le retiro sus pertenencias incluyendo su despensa, su medicamento y el dinero para su autobús, para poco después dejarlo en abandono.

Sin mas que hacer el hombre se levantó y siguió caminando pero al llegar "al caracol" a la altura de la torre de cristal, el anciano cayó al pavimento.
 

FOTO 2

Una conductora que circulaba por el lugar detuvo su marcha y hablo al número de emergencia solicitando ayuda para el afectado.

Al lugar arribaron los paramédicos de la cruz roja quienes informaron que el hombre se le había bajado la presión debido al trauma que sufrió por el mal momento.

FOTO 3

Elementos de Tránsito ayudaron con la circulación y le sugirieron al señor que fuera a las oficinas ministeriales a interponer una denuncia y dar con el responsable

Poco después un civil se ofreció a llevarlo al mercado Argüeyes, lugar donde se encontraría con un familiar.