Jauría de perros  ataca a niño

El percance sucedió en el camino para visitar a su abuela.

Ciudad El Mante, Tamaulipas.- Un menor de edad iba a visitar a su abuela, cuando en el camino salieron 3 canes que lo atacaron, y posteriormente fue trasladado al hospital por las múltiples heridas que sufrió

El menor de edad de nombre Joel “N”, residente de la calle Güémez de la Colonia Linares, iba en dirección a la casa de su abuela por petición de su madre.

Al llegar a la calle Mendez, de la populosa colonia ya mencionada al poniente de la ciudad de El Mante, salieron tres canes de una casa y se abalanzaron contra el menor.

foto 1

Tras ser atacado por los perros, el niño gritó por ayuda, alertando a los vecinos quienes de inmediato salieron de sus casas para ayudarlo.

Gracias a la intervención de las personas, los perros dejaron al menor y se metieron a la casa a la que pertenecían.

Al sitio arribaron los elementos de Protección Civil, quienes tras una valoración al menor, vieron necesario su traslado a un centro hospitalario pues presentaba seis mordidas profundas.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar para hablar con el dueño de los canes, Miguel Angel “N”, para deslindar responsabilidades.