Así te queríamos ver 

Correcaminos debuta en Copa con un cardiaco triunfo de 2-1 sobre Potros UAEM

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hace mucho Correcaminos no arrancaba una temporada con resultados positivos. En la Liga marcha de líder y en Copa Mx debutó con triunfo de 2-1 sobre Potros UAEM, este miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez”, que registró una regular entrada.

Con este resultado, Correcaminos suma sus primeros tres puntos en el Grupo 6, mismos que tiene su próximo rival, Monarcas Morelia, en partido pactado para el 23 de Enero a las 21:00 horas en el Estadio Morelos.

a

EL PARTIDO:

Los primeros 45 minutos transcurrieron con pocas emociones, aunque Correcaminos generó las jugadas más peligrosas.

Luis Martínez y Ulices Briseño estuvieron cerca de abrir el marcador con disparos rasantes que detuvo el portero Juan Mercado.

a

Al 44’, Potros sufrió la expulsión de Carlos Amarildo y esto le vino a pesar en la parte complementaria.

El cuadro azul se volcó al frente en busca de la anotación y la conseguiría al 65’ de tiempo corrido. En un tiro de esquina sorprendieron a la visita, enviaron un centro al corazón del área y Sergio Terán de cabeza mandó la pelota al fondo de las redes, para el 1-0.

a

Al 89’ se asomaron los “fantasmas” al coloso de la avenida Carrera Torres, y es que los del Estado de México lo iban empatar con un tanto de Diego Castellanos.

a

Sin embargo, en tiempo de compensación Correcaminos marcaría el gol de la victoria, en primera instancia Claudio González estrelló el balón en el travesaño pero el colombiano Esneyder Mena aprovechó el rebote y de pierna derecha anotó el 2-1.