Cobrarán 2 becas alumnos de ‘prepas’

Nueva administración federal no condicionará apoyo económico a ningún estudiante de educación media superior, advierten

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La beca ‘Benito Juárez’ va dirigida a todos los estudiantes de preparatoria; incluso, aquellos que reciben una de Prospera u otro programa federal, estatal o municipal. 

El servidor de la nación, Juan Manuel Reyes González, dijo que esta beca creada por la nueva administración federal encabezada por Andrés Manuel López Obrador va a permitir, que el beneficiario cobre otro estímulo económico similar. 

Lo único que tiene que hacer el preparatoriano es tramitarla ante la persona, que ha sido comisionada para ello dentro de su plantel escolar. 
 

FOTO 1

O bien, presentarse ante alguno de los servidores de la nación, que están apoyando en el trámite de este y otros apoyos federales en módulos fijos o visitas casa por casa. 

En el caso de Victoria, hay un módulo fijo en el 7 Ceros Zaragoza de la colonia Hidalgo a un costado de la biblioteca ‘Marte R. Gómez’ diariamente en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. 

El entrevistado manifestó que también apoyan en el trámite de apoyos para adultos mayores, discapacitados y universitarios también creados por el gobierno de López Obrador. 

Así como en el trámite de microcréditos y la actualización de datos ante el programa Prospera.

Mencionó que sus superiores todavía no les han dicho cuándo concluirá estos censos.
 

FOTO 1