Temen a ‘chacal tampiqueño’; mujeres ya portan silbatos 

Homicida de la niña Emma sigue prófugo 

Tampico, Tamaulipas.-Para evitar más casos de violencia hacia la mujer en Tampico, ciudadanas han decidido portar silbatos para hacerlos sonar en caso que corran algún riesgo, con el objetivo que los vecinos se puedan ayudar entre sí y evitar más casos como el de la menor asesinada.

Nury Romero Santiago, presidenta del Frente Derecho, Justicia y Libertad A.C., se reunió con familias de cuatro colonias aledañas a Jardines de Champayan, lugar en donde el depravado sujeto dio muerte a la menor Emma.
 

FOTO 1

Se les hizo entrega de un silbato para que lo accionen en caso de que alguna persona las persiga, les falte al respeto o inclusive de entran a sus hogares. 

De este modo no dejar todo el trabajo a las autoridades aunque también hicieron un fuerte llamado para que se incrementen los recorridos de vigilancia en la zona norte de Tampico.
 

FOTO 2

Tienen miedo de este peligroso sujeto que no solo atacó a la menor de cinco años, sino que esa misma noche también agredió a tres mujeres que estaban de fiesta, así como dos hermanas de 8 y 9 años que se encontraban dormidas en su casa.
 

FOTO 3