Pequeña muere tras ataque de perros

El padre de la menor la encontró sin vida en una calle luego de que tenía horas desaparecida

EdoMéx.- Una niña de cinco años llamada Ariadne Isabela murió tras ser atacada por perros, en la comunidad de San Nicolás Coatepec, en el Estado de México.

Según la versión, la familia de la niña narró a la policía que la menor había sido reportada como desaparecida horas antes luego de que saliera de su casa, el pasado martes y no regresara.

Durante el día no volvieron a saber de su paradero, de acuerdo con el medio @fondoedomex.

FOTO 1

Los padres de la menor comenzaron su búsqueda hasta que la encontraron sin vida a unos metros de una iglesia, ubicada en la calle Hidalgo Norte, en la misma localidad.

Ricardo, el padre de la niña fue quien la identificó.

Paramédicos llegaron a la zona de los hechos pero no pudieron hacer nada ya que Aridne ya no tenía signos vitales debido a las heridas ocasionadas por los perros callejeros de ese poblado rural.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por este hecho que causó conmoción entre los habitantes.

El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.
 

FOTO 2