Hombre noquea a niña afroamericana de 11 años

VIDEO:En la grabación se puede ver a David que discute con un grupo de chicas y se ve a una de ellas cómo lo empujó por detrás.
Compartir:
TAGS

Un hombre de más de 1.90 metros de altura y alrededor de 113 kilogramos golpeó a una niña de 11 años en la cara durante un altercado que hubo con un grupo de menores afuera del centro comercial, en el estado de Carolina del Norte en Estados Unidos.

El hombre fue identificado como David Steven Bell, de 51 años y la niña de 11 años fueron grabados en el momento que ocurrió el problema. Fue a 19:00 horas del sábado 12 de enero a las afueras del centro comercial de Asheville.

FOTO 1

En la grabación se puede ver a David que discute con un grupo de chicas y se ve a una de ellas cómo lo empujó por detrás, no se sabe que haya ocasionado la discusión entre el hombre y las niñas.

Solo se escucha que él les ordena a las niñas que lo “rompan”, aunque la niña que está grabando el incidente preguntó “¿quién es él?”.

Momentos después, se ve al hombre cómo empujó a una de las niñas en el pecho, con fuerza, antes de que ella volviera y se fuera contra él. Hasta que en un momento se ve cómo David la golpeó violentamente en la cara y ella cayó al suelo, mientras se ve cómo su cabeza golpeó el pavimento.

Según el portal Daily Mail, Bell fue arrestado y la menor optó por no recibir atención médica por lo que el agresor fue liberado la madrugada del domingo, sin embargo, se desconoce qué tipo de heridas sufrió la menor.