Hallan a tres niños muertos dentro de un congelador

El cuerpo sin vida de los tres menores de 6, 4 y un año, fueron encontrados al interior de un refrigerador desconectado.
Compartir:
TAGS

Tres menores de edad fueron encontrados al interior de un congelador desconectado que se encontraba en el jardín de una casa del condado de Suwannee, Florida.

Información preliminar refiere que tras atender una llamada de emergencia realizaron el descubrimiento de los tres cuerpos sin vida.

De acuerdo a la llamada de reporte, los tres niños quedaron atrapados dentro del refrigeradormientras jugaban.
 

FOTO 1

Tras su llegada, los paramédicos encontraron el cuerpo de un niño de seis años, una niña de cuatro años y otra pequeña de un año sin señales de vida por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Las primeras declaraciones refieren que la mujer que cuidaba de los niños los dejó jugando en el jardínmientras iba al baño y cuando volvió, los menores ya no estaban.

La mujer pidió ayuda de un vecino y juntos buscaron a los niños en toda la casa, sin embargo no los encontraron hasta que se les ocurrió abrir el refrigerador que estaba en el jardín debido a que tenía pocas horas de ser entregado.

La policía ya investiga los hechos aunque hasta el momento no existen indicios de que fuese un acto premeditado.