No avisan Diputados que buscan reelección 

Ya se mueven, pero no han notificado formalmente al Presidente de la Junta de Coordinación Política 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Ningún diputado local ha manifestado interés en buscar la reelección para un periodo legislativo más en el Congreso del Estado, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política, Glafiro Salinas Mendiola. 

Al iniciar el último periodo de sesiones ordinarias de la actual legislatura local, el panista mencionó que los diputados interesados deberán oficializar a la Junta de Coordinación su intención de participar en el proceso electoral vigente. 

“No sabemos cuántos diputados van a participar, es una decisión que se hace a nivel de partido”, expuso. 
 

FOTO 1

 

Mencionó que la mayoría de sus compañeros con los que ha platicado han manifestado su interés en concluir el actual periodo legislativo, pero de ser llamados por su partido a contender por la reelección, iniciaría con el procedimiento que marca la Ley Electoral. 

“A los que se mencionan y les pregunto con quién voy a contar, muestran una preocupación por seguir trabajando en el Congreso, pero están disciplinados a la decisión que se haga en el partido”.
 

FOTO 2

“Si alguno de ellos es llamado ya entablará las pláticas necesarias, pero no tengo ninguno para decirles que éste o aquel ya fue nombrado para acudir”, indicó. 

El segundo periodo ordinario del Tercer Año de la 63 Legislatura Local se llevará del 15 de enero al 30 de junio.