Alcalde rinde Informe  con pelea de gallos 

Tupen en redes a Carlos Ulivarri, de Río Bravo, por crueldad animal 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri, rindió un informe dando a conocer el trabajo que ha realizado en los primeros 100 días de trabajo.

Sin embargo, fue duramente criticado en las redes sociales por el poco trabajo en sus primeros días de gestión, y porque el edil exhibió una pelea de gallos y presentó varios grupos musicales en el marco del informe. 

a

Para los internautas estas acciones  fueron excesivas y según sus comentarios la crueldad animal no tiene cabida en la nueva política que se lleva a cabo en el País.

“Esto era innecesario, no a la crueldad animal”, expresaron. 

Al terminar el informe que fue presentado en la explanada frente al palacio municipal, el edil fronterizo aseguró que ignorará a los críticos de su trabajo al frente de Río Bravo y que se mantendrá trabajando coordinado y en unidad con el gobierno del estado. 

Al ser cuestionado por lo medios de comunicación sobre el costo de tal evento lleno de música y de prácticas deportivas como la pelea de gallos, se limitó a decir que en su informe dio cuentas de todo lo que ha realizado hasta ese momento. 

a

Carlos Ulivarri aprovechó el momento y remarcó que buscará generar oportunidades para que puedan llegar corporativos comerciales e industriales aprovechando la reducción de el ISR y el IVA por la recién creada zona libre, y así generar más empleos.

“Vamos a trabajar unidos con las gobiernos Federal y Estatal nomás dependerá de la voluntad de cada uno de ellos”, esto respondió al ser cuestionado sobre el tema  de seguridad en su municipio.