Muere mujer debido a las contracciones

Lamentablemente el bebé tampoco sobrevivió
Compartir:

El sueño de una mujer de ser madre terminó en tragedia luego de que el dolor de las contracciones terminaran con su vida en una localidad de Coahuila; pese a los esfuerzos de los médicos, el bebé tampoco sobrevivió.

Los hechos ocurrieron este domingo a las 4:00 horas en la colonia Fidel Velázquez ubicada en el municipio Ramos Arizpe, cuando familiares de la víctima, identificada como Montserrat ‘N’, pidieron el apoyo del cuerpo de bomberos ante los intensos dolores de parto de la fémina.

Pese a la pronta respuesta del equipo de emergencias, al llegar al domicilio solo pudieron confirmar el deceso de la mujer.

foto 1

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al hogar familiar para iniciar una investigación y deslindar responsabilidades; sin embargo, los deudos notificaron que el bebé, que tenía solo ocho meses de gestación, milagrosamente aún presentaba signos vitales.

Las autoridades ordenaron el traslado inmediato del cuerpo de la mujer embarazada a un sanatorio cercano para intentar salvar la vida del pequeño, por lo que los cuerpos de auxilio arribaron a la Clínica 2 del IMSS; sin embargo, los médicos nada pudieron hacer.

foto 1

El equipo de emergencias de la institución realizó maniobras de parto con el cadáver, pero fue imposible que el bebé sobreviviera debido a que aún le faltaban varias semanas de gestación.

Personal de la FGE acudió a la clínica para iniciar las investigaciones correspondientes; sin embargo, hasta el momento se sostiene que las terribles contracciones fueron la causa de la muerte de la mujer.