Por interrumpir corte de pelo lo mata

Los hechos sucedieron en Ciudad de México
Compartir:

Ciudad de México.- Una balacera se registró la tarde de ayer en una estética de la ciudad de México, cuando un hombre que estaba cortándose el pelo, se enojó porque otro cliente interrumpió su corte, y fue que en ese momento cuando ambos sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararse.

De acuerdo con el reporte de elementos de Seguridad Pública Capitalina, el tiroteo ocurrió alrededor de las 14:45 horas de ayer, en el interior del establecimiento conocido como Nez Style, situado sobre la calle Escondida, entre Flores Mexicanas y Clavelero.
 

FOTO 1

En ese lugar un hombre se cortaba el cabello, cuando arribó otro que también pidió un corte de cabello a la encargada.

Testigos relataron que en ese momento, el que ya era atendido se levantó enojado y sacó un arma de fuego, al igual que el que recién había llegado, y se registró un tiroteo.

El cliente que recién había llegado, quien posteriormente fue identificado como David “N”, de 31 años, cayó herido, mientras que el otro corrió hasta llegar a un vehículo modelo Volkswagen Jetta, en el que escapó.

Paramédicos de Rescate Municipal trasladaron a David “N” al Hospital La Perla, donde murió a causa de las lesiones que recibió en el enfrentamiento.

La encargada del negocio fue atendida por cortaduras de los vidrios que se rompieron a causa de los disparos. En el lugar fueron hallados 21 casquillos tirados.