Orgía de cadetes termina en zafarrancho

Aspirantes a policías protagonizan escándalo en Hotel 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de cadetes en fila para ser elementos policiacos, se vieron envueltos en un bochornoso escándalo cuando en el trió sexual en el que participaban, una mujer se agarro a golpes por que estaba mas con la otra que con ella.

de las 21:00 horas una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una supuesta pelea dentro del hotel Villa de Aguayo ubicado entre la calle 10 Morelos y Miguel Hidalgo de la Zona Centro de la ciudad capital.
 

FOTO 1

 

Al sitio arribaron los elementos policiacos para controlar la situación pero al abrir la puerta de la habitación, encontraron a tres personas un hombre y dos mujeres se encontraban en una pelea verbal y físicamente.

Tras las averiguaciones se dio a conocer que las involucrados son cadetes de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal y se habían reunido en un bar para tomar, y poco después procedieron a dicho hotel para "pasar un buen rato".
 

FOTO 2

 

Sin embargo una de las féminas en estado de ebriedad se molesto pues el hombre estaba mas con su compañera que con ella, por lo que molesta empezó a reclamarle  y posteriormente se fue a los golpes contra la otra mujer.

Los agentes lograron detenerlas y separarlas, las cuales opusieron residencia forcejeando y con intensiones de irse a los golpes y posteriormente trasladarlas al 2 Zaragoza.
 

FOTO 3

Los detenidos fueron trasladados ante un juez calificador en turno, y poco después trasladados al dos Zaragoza donde pasarán el tiempo hasta que cumplan su falta administrativa y los daños del hotel.