Volcadura deja a 5 heridos en la Victoria-Llera

El exceso de velocidad aunado al pavimento mojado causaron el percance

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una volcadura dejó como saldo a 5 personas lesionadas de las cuales 2 fueron trasladadas con urgencia a un hospital en Ciudad Victoria.

Cerca de las 9:00 horas de la mañana el conductor de la camioneta Mitsubishi, tipo LP-2000 con placas de circulación MP-33-18, se trasladaba con dirección al parque eólico las Tres Mesas.

foto 1

Al llegar a la curva ubicada en el kilometro 195, en el Ejido Las Albercas cerca del trópico de Cancer, el conductor pierde el control de la camioneta y sale del camino, presuntamente por exceso de velocidad y el pavimento mojado.

En el lugar circulaba una patrulla de la Policía Estatal quienes solicitaron ayuda para las personas involucradas, arribando al lugar dos ambulancias una perteneciente a Protección Civil y la otra a Cruz Roja ambas del municipio de Llera.

foto 1

Las unidades medicas de la Cruz Roja atendieron a 3 personas que afortunadamente no presentaban heridas de consideración, sin embargo las 2 personas valoradas por los expertos de primeros auxilios de Protección Civil fueron trasladadas a un hospital en Ciudad Victoria para un mejor tratamiento medico.

Elementos de la Policía Federal división Caminos, se encargo del peritaje correspondiente y solicitó la presencia de una grúa para remolcar la camioneta al corralón de la capital del estado.