Entra a robar a casa; viola  y mata a niña de 5 años 

Tragedia en Tampico. Y, al final, sujeto sólo hurtó un celular 

Tampico, Tamaulipas.- Como si fuera una historia de terror, un hombre sin escrúpulos entró a robar a una casa en la zona norte de Tampico donde golpeo a dos mujeres y asesinó a una niña, a la que primero  violó.

A altas horas de la noche de este domingo el hombre, amante de lo ajeno, ingresó a una casa ubicada en la calle Hortencia de la colonia Champayán al norte de la Ciudad de Tampico.

Al entrar a la casa el hombre, cuya identidad aún se desconoce, entró a las habitaciones donde se encontraban 2 mujeres que fueron golpeadas hasta que fueron incapacitadas y posteriormente empezó a masturbarse frente a ellas.

 foto 2

Poco después el sujeto no conforme entro a la habitación de la niña de 5 años, quien fue abusada sexualmente para luego ser apuñalada hasta su muerte.

Tras el macabro acto el maleante tomó solo un teléfono celular y se fue del lugar.

Según las mujeres agredidas, el hombre vestía pantalón de mezclilla y una camisa roja, tenía una complexión delgada, de tez morena y de pelo chino, quien aparentemente se encontraba drogado y en estado de ebriedad.

La policía investigadora arribó al lugar, tras ser alertados por las féminas, quienes se encuentran realizando las investigaciones para dar con el sujeto descrito y llevarlo a las autoridades.

 foto 2