Andrea Legarreta celebra con "pack" sus millones de seguidores

Andrea Legarreta celebra sus millones de seguidores
Compartir:

Una de las actrices mexicanas con mayor popularidad es, sin duda, Andrea Legarreta, pues su belleza y carisma pueden conquistar a cualquiera que la mire.

Prueba de su fama en las redes sociales es que recientemente superó los 3 millones de seguidores en Instagram, por lo que no dudó en agradecer a sus fans con una sensual fotografía y un pequeño mensaje.

a

Pese a que hay quienes intentan atacar a la famosa, un número mayor de fans defienden su honor y resaltan que dichos haters podrían evitar ver sus publicaciones, pero en el fondo son unos seguidores más que día a día están pendientes de lo que hace Andrea Legarreta, quizá por eso los números continúan creciendo en sus redes sociales.

a

La sensual fotografía tuvo tal éxito que en cuestión de horas generó más de 55 mil ‘Me gusta’ y cerca de mil comentarios, muchos de estos repletos de halagos, incluidos los de algunos colegas como Angélica Vargas, Yuri, Diego de Erice y otros.

a

Entre los mensajes que recibió Andrea Legarreta figura: ‘Wowww!!! Muchísimas Felicidades Andy !!! Y que sean muchos millones más!!!’, ‘Mujerón!!!! (No solo por tu belleza) gracias por compartirnos esto felicidades y saludos’, ‘3 millones de besos para la conductora mas bella y hermosa’ [sic] entre otros.

a

Para que deleites tu pupila con el cuerpazo de esta presentadora, aquí te dejamos la fotografía que está causando furor entre los usuarios de Instagram; disfrútala: