Llevan el "jaripeo" a gasolinera para amenizar la espera

Los caballos "bailaban" y la música de banda sonaba en la estación de servicio mientras algunas personas esperaban llenar sus tanques de gasolina
Compartir:
TAGS

Guanajuato, Guanajuato.- La espera se hizo más amena para las personas que hacían fila en una gasolinera de Salvatierra cuando llegó el jaripeo: caballos "bailadores" y la banda.

El video del momento en que los equinos danzan en plena gasolinera mientras la tambora suena detrás de ellos se ha hecho viral en redes sociales.

FOTO 1

Los presentes no dudaron en sacar sus teléfonos celulares y grabar el inusual hecho en donde incluso los despachadores se pusieron a "zapatear" al ritmo de la música.

Hace unos días causó furor en redes la llegada de la Banda "La Cruz de la Candelaria" de Joan Sebastian a una estación de gasolina en Morelia, Michoacán para tocar algunas melodías y amenizar la espera durante la madrugada.

Varios estados del centro de México han sufrido el desabasto de gasolina luego de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador cerrara los ductos como estrategia para acabar con el huachicoleo en el país.