AMLO entrega apoyos a personas con discapacidad

El presidente también informó que se entregarán fertilizantes de manera gratuita a los productores.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asistió a Tlapa, Guerrero, este viernes con el propósito de entregar apoyos correspondientes a la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

“Vengo a reafirmar los compromisos que he hecho con ustedes y vamos a cumplir, pero le vamos a dar preferencia los humildes para sacar a nuestro pueblo de la pobreza”, dijo el mandatario tras entregar de manera simbólica los apoyos.
 

FOTO 1

López Obrador informó también que con la finalidad de reactivar el campo se entregarán fertilizantesde manera gratuita en ese estado y agregó que por el momento se está buscando el mejor mecanismo para que no exista corrupción.

“Todos los productores van a recibir un apoyo cada seis meses, van a tener un apoyo directo en la montaña y en todo Guerrero, los fertilizantes se van a entregar de manera gratuita”, explicó el Presidente.
 

FOTO 2

López Obrador dijo que habrá precios de garantía para los productores y afirmó se pagará más por el maíz y por el frijol.

"Tenemos que sembrar maíz y la gente debe sentir recompensado su esfuerzo. Vamos a otorgar créditos para tener ganados y se pagarán con las crías", declaró.