Torneo Internacional de Pesca en Soto La Marina

Invitan a participar en la séptima edición del Torneo de Truchas y Curvinas, con una bolsa a repartir de 100 mil pesos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Autoridades de Soto La Marina, afinan detalles para lo que será el Séptimo Torneo Internacional de Truchas y Curvinas que se llevará a cabo los días 16 y 17 de Febrero.

FOTO 1

Las aguas de La Pesca, Tamaulipas, albergarán la actividad con una bolsa garantizada de 100 mil pesos en premios.
De acuerdo a lo establecido en la convocatoria, se cobrará por concepto de inscripción un costo de 500 pesos por embarcación y 300 para los pescadores de playa, mientras que por caña adicional se cobrarán 150 pesos, esperando los organizadores una buena respuesta por parte de competidores tanto de Tamaulipas como de otras entidades y del extranjero.

FOTO 2

Los registros se pueden realizar vía telefónica al 83322816862, y para mayores informes a través de la cuenta de Facebook “Con Caña y Carrete”.

La competencia arranca el sábado 16 por la mañana y terminará el domingo 17 por la tarde con la ceremonia de clausura y premiación.

Los reglamentos de participación se darán a conocer en las horas previas a la competencia y será el comité organizador el encargado de sancionar o aclarar alguna falta a las reglas establecidas.
 

FOTO 1
FOTO 2