Asesinan a mujer;  ven móvil pasional

Crimen en la colonia CANACO; aún no identifican el cuerpo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cuerpo de una mujer fue encontrado en el interior de una vivienda, las primeras investigaciones apuntan a un crimen pasional.

A primeras horas de la mañana una mujer, aún sin identificar, fue encontrada en el suelo del patio de una vivienda ubicada en la calle Villa de Aguayo esquina con Uruguay de la colonia Canaco al oriente de la ciudad.

Por lo que vecinos aledaños a la vivienda, llamaron al número 911 con la intención de pedir ayuda a la fémina arribando los paramédicos de la Cruz Roja y Policía Estatal. 

foto 1

Las unidades médicas de inmediato tomaron el pulso de la persona, que presentaba sangre en la boca, y notificaron que ya no contaba con signos vitales y se retiraron del lugar.

En cuanto a los agentes policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Policía Investigadora y servicios periciales

Tras realizar las averiguaciones, los investigadores, presumen que se trató de un crimen pasional, en cuanto al cuerpo fue trasladado a la SEMEFO por los peritos en turno para realizarle la autopsia en ley.

foto 1