Debutan victorenses en Copa Mx

Adrián Vázquez y Manuel Alvarado dan un paso importante en sus carreras como futbolistas profesionales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Jornada 1 de la Copa Mx siempre será recordada por los victorenses Adrián Vázquez Hernández y Manuel Alejandro Alvarado Ávalos, quienes dieron un paso importante en sus carreras como futbolistas profesionales.

Y es que Adrián debutó con los Panzas Verdes de León, mientras que Manuel hizo lo propio con la Jaiba Brava del Tampico Madero, la noche del miércoles.

a

Adrián Vázquez, justo en el día que cumplió 19 años de edad, fue titular en la derrota frente a Alebrijes de Oaxaca por 0-1. Participó los 90 minutos del encuentro; se desempeña como lateral.

Tiene todo el proceso de Fuerzas Básicas con Pachuca desde la categoría Sub-13 hasta la Sub-20. Llegó con la Fiera en el Apertura 2018 y en este Clausura 2019 ya tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo del bajío.

a

Por su parte, Manuel Alvarado ingresó de cambio al 67’, participó 23 minutos en la victoria de Tampico Madero ante Puebla por 3-2. El joven de 19 años de edad, se desempeña como mediocampista ofensivo, jugó con Correcaminos Sub 13 y después paso a los Celestes FC en la Tercera División.