Ismael abrirá tres oficinas de gestión en Tamaulipas

Senador cumple compromiso de campaña

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El senador Ismael García Cabeza de Vaca dijo que abrirá tres oficinas de gestoría en Tamaulipas: una en Reynosa, otra en Victoria y otra más en Tampico. 

Indicó que estará en estos despachos intercediendo a favor de los ciudadanos ante autoridades federales, estatales y locales. 

“Voy a ser un gestor incansable”, apuntó y luego remarcó: “No es un trabajo de un Senador (realizar gestoría) pero es un compromiso, que en su momento hice en campaña con los tamaulipecos; y es precisamente lo que vamos a hacer”.
 

FOTO 1

El legislador manifestó que un grupo de profesionistas estarán a cargo de dichos despachos, para brindar una atención de calidad a los ciudadanos, que acudan a los mismos.

Advirtió que, cuando la agenda legislativa se lo permita, asistirá a estas oficinas, para atender personalmente a los visitantes.
 

FOTO 2

“Estaremos cada que tengamos oportunidades y periodos, que no estemos trabajando en la Cámara de Senadores con muchísimo gusto estaremos atendiendo personalmente en esas oficinas”, declaró.

Esta tarde, García Cabeza de Vaca inaugura la oficina de gestoría de Victoria, que se ubicará a la altura del bulevar Adolfo López Mateos con calle 10 del fraccionamiento San José.