Recibe Cultura primeras solicitudes de cantantes 

Iniciarán grabaciones profesionales para vocalistas amateur a mediados de febrero 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Dirección Municipal de Cultura realizará la primera grabación profesional  a un cantante amateur a mediados de febrero. 

El titular Rafael Anaya Calzada dijo que se comenzaron a recibir solicitudes de grabación en el estudio de la Casa de la Cultura del habitacional Fovissste. 

Advirtió que primero se debe de saber qué tipo de instrumentos musicales de acompañamiento requerirá el aspirante a cantante profesional. 
 

FOTO 1

Apuntó que, además de la grabación gratuita, el Ayuntamiento podría apoyar con el fondo musical con los maestros de música de esta Dirección. 

Mencionó que entre los primeros solicitantes de grabación está una victorense, que quiere cantar con mariachi. 

Anaya Calzada recordó que la idea es apoyar a los talentos victorenses, para que realicen una grabación profesional, que les permita promocionarse.

Incluso, el Ayuntamiento podría apoyar a los cantantes o cantautores más sobresalientes, para que se les escuche en la radio.
 

FOTO 2

El entrevistado mencionó que la grabación profesional podría ser usado de fondo en un video, que el interesado grabe a fin de promoverse por redes sociales.