Filtran fotos de Ivonne Montero desnuda

VIDEO:Filtran fotos de Ivonne Montero desnuda en clínica de cirugía estética

La lucha por un mejor cuerpo parece un tema importante para algunas estrellas, quienes hacen lo que pueden por lucir como chicas de 20 a pesar de estar en la madurez. El caso más sonado es el de la guapa actriz Ivonne Montero.

Hace poco tiempo se dio a conocer la sorprendente noticia de que Ivonne Montero, de 44 años, tenía en mente someterse a una operación para reafirmar ciertas zonas y al parecer cumplió con su cometido.

FOTO 1

El portal Pásala afirmó que la actriz Ivonne Montero ingresó a un quirófano para que le pusieran prótesis en los glúteos, y extrajeran aquella grasa de más en su ser para ensanchar sus caderas; tonificando su abdomen de forma rápida y sencilla.

La estrella rompió el silencio ante la revista TVNotas y aseguró que se aplicó una liposucción, con lo que fue posible marcar su tremenda retaguardia y obtener resultados sorprendentes.

FOTO 2

Ivonne Montero aseveró que para cubrir todos los gastos referentes a la cirugía ahorró una cifra superior a los 200 mil pesos.

Ivonne Montero explicó que deberá tener ciertos cuidados en su silueta hasta que sane correctamente y también para conservar lo que con mucho trabajo invirtió.
 

FOTO 3

 

Un hecho que saltó a la vista de todos sobre la cirugía fue que en las redes sociales ya circulan las presuntas fotografías de cómo quedó el ‘cabús’ al natural y las pechugas de Ivonne Montero, dejando a los fans sin palabras con los cambios.

Seguramente con la nueva apariencia de Ivonne Montero, más de un fan quedará arrodillado a sus pies.
 

foto 4