Joven da a su familia “LSD” en lugar de dulces

Un joven de 17 años de edad intoxicó a una familia completa el pasado viernes después ofrecerles unas “laminas de menta”
Compartir:

Un joven de 17 años de edad intoxicó a una familia completa el pasado viernes después ofrecerles unas “laminas de menta” que en realidad eran un Ácido alucinógeno, mejor conocido como “LSD”.

Los hechos ocurrieron en la colonia Fovissste, cuando Alfredo “N” sobrino del matrimonio, llegó a visitarlos en el mencionado sector, estuvieron conviviendo por varias horas hasta que Alfredito antes de retirarse, ofreció a la familia unas láminas “de menta” que acaba de comprar.

a

Vecinos declararon que alrededor de las 10:00 de la noche empezaron a escuchar cantos de ópera en el domicilio de la familia, minutos después el padre de familia salió vestido de militar y ordenó a la familia abandonar el domicilio pues iniciarían con la búsqueda del “hongo Imperial”.

Los vecinos solo se limitaron a observar el extraño comportamiento de la familia y señalaron que alrededor de las 11:00pm “Los Pérez” abordaron su vehículo y salieron con rumbo desconocido.

Esta mañana la Fiscalía General del Estado, anunció que la familia que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada en un motel de paso cerca de un poblado en el país vecino de Belice, en tanto el joven quien ya había declarado su “travesura”, se encuentra detenido en la instalaciones del tutelar para menores, donde en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.”