Despierta CTM y ‘abre fuego’ contra AMLO

Le pide que reconsidere cierre de ductos de Pemex 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El dirigente estatal de la CTM, Edmundo García Román aseguró que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador deberá hacer un reajuste en sus proyectos o programas que no están dando resultado, tal es el caso de los cierres en los ductos de Petróleos Mexicanos que están provocando un desabasto en la gasolina.

“La medida de la gasolina hubo desabasto aunque sea momentáneo, hubo desabasto. Todo eso tiene que ir corrigiéndose, no todo lo que se les ocurra, proyecten o realicen van a salir perfectamente bien, habrá que hacer ajustes en el camino”.
 

FOTO 1

Indicó que todos los gobiernos cuando llegan pasan por un periodo de ajuste, traen proyectos, ideas que algunas funcionan, otras hay que corregirse.

“No es lo mismo diseñarlas en el escritorio que ponerlos en práctica, eso le ocurre a todos los gobiernos, no nada más al panista, o al de Morena y hasta los del PRI”, expuso.
 

FOTO 2

Señaló García Román que el gobierno federal tiene que dejar pasar el tiempo y ver cómo está reaccionando la población a todas las medidas que está tomando, sobre todo en los temas que mayor demandan las personas.