Festeja Mariana Gómez Día de Reyes con niños de Palmillas

  -También entregó apoyos invernales, para desayunadores y regalos

Palmillas, Tamaulipas.-La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca compartió la tradicional rosca de reyes con niñas, niños, adolescentes del municipio de Palmillas y en el marco del festejo de esta celebración también les hizo entrega de apoyos invernales, para desayunadores y regalos.
 
La titular del DIF Estatal hizo entrega de 800 cobijas, 800 chamarras que fueron donadas durante la campaña “Abrigando Corazones”, en diversos puntos como escuelas, universidades, y en oficinas de gobierno, que ayudarán a tener un cálido invierno y a prevenir enfermedades relacionadas a las bajas temperaturas.

foto 1

 
“Hemos venido porque queremos seguir celebrando y compartiendo con ustedes, un día de mucha ilusión para todos: el Día de Reyes. Nuestro deseo es que las niñas y los niños vivan nuestras tradiciones, que las conozcan y las disfruten en familia. Es por ello que les hemos traído muchas sorpresas, mucha diversión, pero también muchos apoyos para asegurar su bienestar” dijo Mariana Gómez.

FOTO 2

 
Para las familias de este municipio se puso a su disposición servicios de salud gratuitos, como medicina general, audiológica, salud integral de la mujer, salud dental, aplicación de flúor, entrega de cepillos dentales, entrega de despensas y aparatos funcionales, entre otros apoyos.

FOTO 3

 
“Estamos muy contentos de iniciar las actividades de este nuevo año, aquí, en Palmillas, con el compromiso de seguir siendo un aliado en el desarrollo integral de las niñas, niños y familias de Tamaulipas; De parte del Sistema DIF Estatal y del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, les deseo a todas las familias un excelente año, lleno de salud, unión y felicidad, y les recuerdo que siempre contarán con nuestro respaldo y el de todo el Gobierno del Estado” finalizó la Presidenta del DIF Tamaulipas.

foto 4

 
También se hizo entrega de equipamiento a 2 Desayunadores Escolares y 2 Espacios de Encuentro y Desarrollo que consiste en refrigerador, mesas, sillas, licuadoras y utensilios de cocina, con la finalidad de que las niñas, niños, adolescentes y personas en vulnerabilidad reciban sus alimentos con valor nutricional.
 
Acompañaron a la titular del DIF Estatal, la Presidenta Municipal de Palmillas, Laura Córdova Castillo; del DIF Palmillas, Silvia Pérez Barrón y la Directora General del DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna.