Incendio devora casa, muere mascota

Afortunadamente sus residentes salieron ilesos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas por se salvaron de morir calcinados tras incendiarse su casa, que quedo consumida por las llamas.

Dos mujeres y un menor de edad se encontraban dentro de la referida vivienda en la colonia La Presita, entre las calles Francisco de la Fuente con Jesús Villanueva.

Pero poco después de las 15:00 empezó a oler a quemado, y empezaron a observar humo en el interior de su vivienda.

FOTO 1
H. Cuerpo de Bomberos controlando el fuego

Por la descripción que hicieron las afectadas, se presume que el fuego fue provocado por el menor que se encontraba jugando con un encendedor.

Tras ver las llamas, las féminas tomaron al menor y salieron corriendo de la casa, quienes fueron socorridas en primera instancia por sus vecinos, mismos que llamaron al 911.

FOTO 1
Más del 50% de la casa fue consumida

Minutos después arribaron los Bomberos, quienes a pesar de sus esfuerzos no pudieron controlar el fuego antes de que consumiera más de la mitad de las pertenencias de la familia, incluyendo una camioneta que estaba en la cochera y una de sus mascotas, un perrito Chihuahua que no pudo encontrarse, por lo que se presume que murió calcinado.

FOTO 1
Una de las mascotas si sobrevivió

Los paramédicos atendieron a una de las mujeres que se encontraba en crisis nerviosa por el suceso, pero afortunadamente pudo regresar en sí poco después.

Los agentes de la Policía Estatal se encargaron de tomar la información para realizar el reporte correspondiente.