Camila Sodi difunde candente foto

Camila Sodi se atrevió a difundir la sexy imagen captada hace algunos años y en la que luce espectacular
Compartir:

La actriz Camila Sodi, ha sido una de las personalidades que causó polémica ese año, tras su participación en la exitosa serie de Netflix, “Luis Miguel”.

La expareja del actor mexicano Diego Luna y padre de sus hijos, fue relacionada con su compañero de reparto, Diego Boneta, quien interpretó al famoso cantante, pero nunca ninguno confirmó la relación sentimental.

Aunque circularon imágenes fuertes de la pareja en situaciones que fueron calificadas como comprometedoras, también se dijo que todo era parte de una campaña de publicidad.

FOTO 1
FOTO 1

En el marco de estas fiestas decembrinas, Camila Sodi  no ha dejado de dar de qué hablar y luce su belleza  a través de sus redes sociales en las que pone fotografías que deleitan al pupila de sus miles de seguidores.

Hace unos días, la sensual actriz de 32 años causó sorpresa entre sus fans al difundir una fotografía, que le dedicó a uno de sus viejos amigos y que despertó la envidia de miles de sus seguidores.

En la imagen difundida en Instagram luce más joven y con un florido bikini que causó la reacción de sus seguidores que en minutos le dieron miles de corazones para expresarle su opinión sobre este atrevido atuendo.