Volcadura deja a 5 heridos; dos menores entre ellos

La sexta volcadura del fin de semana; uno de los menores se encuentra grave de salud

Tampico, Tamaulipas.- Una aparatosa volcadura dejó como saldo a 5 personas lesionadas, en las que se encontraba un menor que se encuentra grave de salud.

Un conductor de una camioneta RAV 4, color blanca con placas del estado de Tamaulipas, circulaba a exceso de velocidad por el tramo carretero Villa Manuel - Gonzalez.

Sin embargo al llegar al kilómetro 19 de dicha carretera el chofer perdió el control de la camioneta y terminó por volcar su unidad dando varias vueltas antes de quedar en posición normal a un lado de la carretera.

foto 1

Fueron los automovilistas que pasaban por el sitio los que alertaron a las autoridades, arribando poco después los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Federal división Caminos.

Los expertos en primeros auxilios sacaron del vehículo a 5 personas, 3 adultos y a dos menores, de los cuales un menor se encontraba en condiciones muy graves de salud, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario en Tampico.

Los agentes policiales, se encargaron de realizar la investigación y dar fe de la volcadura, mientras el automóvil fue remolcado y trasladado a un corralón.