Mañana último día para tramitar becas AMLO

Horario de atención en plazas públicas: de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Mañana es el último día en el que ‘servidores de la nación’ estarán apoyando a estudiantes de planteles públicos de educación media superior a tramitar la beca ‘Benito Juárez’ en las plazas principales de los 43 municipios de Tamaulipas.

FOTO 1

En el caso de Victoria, se ha estado brindando este servicio en las plazas Hidalgo y Juárez en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los preparatorianos interesados tienen que presentarse con los jóvenes, que portan un chaleco color caqui con la leyenda ‘Servidor de la Nación’, exhibiendo copia de la Curp y de la matrícula de la escuela.

FOTO 2

Estos representantes de la nueva administración federal encabezada por Andrés Manuel López Obrador también ofrecen informes sobre los programas sociales para adultos mayores de 68 años, personas con discapacidad y becas para universitarios.

Todos aquellos estudiantes de bachillerato público, que cumplan con el trámite y sean aprobados, recibirían el primer apoyo mensual de 800 pesos a finales del próximo mes de enero.
 

FOTO 3