Se desprende fechada de la Catedral de Tampico

Se desprendieron fragmentos que cayeron sobre algunas personas que caminaban por la acera
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.- Protección Civil de Tampico inspeccionó la fachada de la Catedral de Tampico luego de que este miércoles por la noche se desprendieron fragmentos que cayeron sobre algunas personas que caminaban por la acera de la calle Carranza.

Fue después de las 19:00 horas cuando se recibió el reporte ante esta dependencia, en donde se dijo que repentinamente cayeron pequeños pedazos sobre los peatones y algunos carros que se encontraban estacionados.

a

Como primera medida acudieron elementos de Protección Civil para acordonar el área, y es este jueves cuando harán una exhaustiva revisión para determinar las causas exactas o el daño que presenta la iglesia más representativa del sur de Tamaulipas.

a

Los afectados por esta situación no presentaron lesiones severas que ameritara ser atendido en algún nosocomio, sin embargo, lo que se quiere es disminuir cualquier otro posible riesgo hacia la población por el mal estado de la Catedral.

a

Fue en el 2013 cuando se llevó a cabo la rehabilitación de la infraestructura con una inversión superior a los dos millones de pesos y desde ese entonces no se había generado algún incidente de este tipo.