Van via penal contra Andrés Zorrilla

La anterior administración municipal de Ciudad Madero no presentó una justificación del faltante de equipo y recursos, detectados en el proceso de entrega-recepción. 
Compartir:

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero presentará una denuncia penal contra la administración del ex alcalde panista Andrés Zorrilla, por la falta de equipamiento y vehículos faltantes para la entrega recepción.

Alfredo Campos, jurídico del municipio, explicó que es una lista grande de faltantes que aparecen en la ley padrón de inmuebles del municipio, pero físicamente no aparecen.

El abogado precisó que es necesario que se presente una denuncia penal, de esa manera ellos se respaldarán de que los equipos y vehículos no existen, y que sea el Ministerio Público el que investigue lo ocurrido.

a

Precisó que ellos ya informaron a la que fungía como Contralora, sin embargo no presentaron una justificación del faltante, por lo que el Ayuntamiento tiene que tomar acciones para no incurrir en alguna anomalía.

El jurídico indicó que esta denuncia será interpuesta en los primeros días de enero, y con la denuncia ellos justificarán la ausencia de esos bienes cuando les toque entregar administración.