Maluma ayudó a "Santa" a repartir regalos

El cantante muestra su lado humano y sorprende a los más necesitados.
Compartir:

No todo es controversia en la vida en Maluma y en estas épocas navideñas, el ídolo de multitudes regreso a su pueblo natal Medellin, Colombia, para dejar regalos a gente de bajos recursos.

Jose Luis Londoño Arias, Maluma,  nació un 28 de febrero de 1994 en Colombia y a diferencia de otros momentos donde ha sido duramente criticado por exponer su vida de lujos, en esta ocasión quiso dar un mensaje de amor y buena voluntad para todos sus seguidores.


View this post on Instagram


??‍♂️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

A través de la publicación compartida por el cantante a través de su cuenta de Instagram, se puede ver cómo la gente lo rodea, mientras él abre la cajuela de su camioneta para comenzar a repartir regalos a todos aquellos que se lo piden.

Para Maluma esta fecha es muy especial, por lo que mandó una bendición a sus seguidores y deseó feliz Navidad.

En el vídeo se puede apreciar como la multitud impactada por la sorpresa, se vuelca sobre el intérprete y a unas cuantas horas de esta publicación, el  mensaje alcanzo ya más de un millón y medio de reproducciones.

“Quiero desearles feliz navidad a todos ustedes y en esta ocasión vamos a ir a  algunos de los barrios más necesitados de mi ciudad Medellín, mi ciudad natal, Medallo, y vamos a repartir regalos porque creo que todos merecemos una feliz navidad”.

Por otro lado, el cantante colombiano reveló que se portó muy bien este año, por lo que Santa Claus le trajo este regalito.

“Fui un niño bueno este año”.