Niño se salva de la muerte tras ser atropellado

Video: Un vehículo registró el momento exacto en el que un niño fue atropellado al cruzar la calle
Compartir:

Muchas personas están de acuerdo en que salir de paseo puede representar un riesgo y más cuando se habla de los menores de edad, los cuales pueden sufrir toda clase de accidentes en las calles.

La cuenta de YouTube BSN publicó un video de Nottingham, Inglaterra, en el que se muestra cómo la cámara frontal de un vehículo registró el momento exacto en el que un niño fue atropellado al cruzar la calle sin mirar a ambos lados.

foto 1

En el clip se vio al pequeño cerca del cruce de peatones, quien sin pensarlo dos veces cruzó corriendo la vialidad; fue en ese momento que resultó embestido por el automóvil que grababa su camino.

A pesar de que el niño resultó ileso en el primer atropello, el hecho se convirtió en un momento de infarto para quienes presenciaron la escena, ya que el menor de edad se salvó de terminar aplastado por el segundo automóvil que transitó en el siguiente carril.

Lo que dejó asombrados a los demás peatones y al conductor del automóvil que grabó el accidente fue que el segundo vehículo iba a una velocidad considerable y ni con eso rozó al menor, por lo que el pequeño libró la muerte de forma insólita.