Microbús le quita la vida a niña

Lamentablemente familiares de la menor pasarán una Navidad con el corazón destrozado

Reynosa, Tamaulipas.- Una niña de cinco años de edad fue embestida por un microbús la noche de ayer alrededor de las 20:15 horas.

De acuerdo con El Mañana la menor perdió la vida en el lugar, pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer, la menor murió casi al instante.

Testigos comentaron que el el chofer del microbús conducía a exceso de velocidad por la calle Washington a la altura de la calle San José de la colonia Hacienda Las Fuentes sector 3 mismo lugar en en donde ocurrió la tragedia.

Vecinos de la menor detuvieron al chofer que conducía una unidad de transporte público de la ruta Olmo 3, el responsable del deceso no reveló su identidad.
 

FOTO 1

 

Según información recopilada en el lugar la unidad de transporte público circulaba de oriente a poniente por la calle Washington y al llegar a la altura de la calle San José arrolló a la niña de 5 años quien presuntamente intentó cruzar de norte a sur.

Una de las personas que detuvieron al chofer dijeron que la menor se encontraba parada a un costado de la calle pero nunca vieron que intentará cruzar, pero la versión dada por el conductor es que no vio a la menor debido a que una camioneta se encontraba atravesada lo cual también fue desmentido por los testigos.

Autoridades viales e investigadores arribaron al lugar para tomar conocimiento de la tragedia e iniciar las investigaciones correspondientes y así iniciar una carpeta de investigación.
 

FOTO 2

El cuerpecito fue levantado y trasladado po peritos del Servicio Médico Forense en donde le realzarán la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte de la menor.

Lamentablemente la familia de la menor pasará una triste Navidad, lloran con gran dolor su muerte.