AMLO ofreció una conferencia en la mañana

Andrés Manuel López Obrador ofreció una conferencia por la mañana y hablo de temas de interés nacional

Como todos los días, desde que asumió la Presidencia de México, se tiene previsto que Andrés Manuel López Obrador ofrezca una conferencia de prensa en el Salón Tesorería del Palacio Nacional, en donde se prevé trate los temas más importantes para la nación.

Desde el lunes 3 de diciembre pasado, el mandatario federal ha ofrecido una conferencia diaria, de lunes a viernes.
 

FOTO 1

Los fines de semana ha optado por realizar giras de trabajo al interior del país con al finalidad de atender las demandas en los estados del país.

En estos encuentros con la prensa, López Obrador ha realizado diversos anuncios, entre ellos la derogación de la reforma educativa, mediante una iniciativa de ley que envió al Congreso de la Unión para su discusión y, de ser el caso, aprobación, así como otros temas de interés para los periodistas.

López Obrador ha tratado temas de interés nacional como la suspensión del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, la construcción del Tren Maya, las próximas consultas a realizar, su estado de salud e incluso ha enmendado errores como la de la autonomía universitaria y los recortes presupuestales a diversos sectores.