Los celos de Pepe Aguilar por su hija Ángela

El cantante Pepe Aguilar le reclama a su hija Ángela Aguilar a manera de juego, el por qué andaba de coqueta con un joven charro, ante sus evidentes celos

Ángela Aguilar, la menor de las hijas del cantante Pepe Aguilar, se ha convertido en una hermosa jovencita. En redes sociales ya llaman "suegro" al intérprete del Regional Mexicano; teniendo una hija tan bella, son inevitable los celos por parte de Pepe.

En uno de los recientes videos del vlog de Pepe Aguilar, podemos ver como el cantante reacciona (a manera de broma) ante los celos por su hija Ángela Aguilar. 


View this post on Instagram


En un mundo lleno de máscaras ?

A post shared by Ángela Aguilar ?? (@angela_aguilar_) on

El video que publicó Pepe Aguilar en su vlog, muestra la grabación del video musical "Corazoncito tirano" de Ángela Aguilar. En una parte del video, Pepe le reclama a manera de juego a su hija Ángela, el por qué le anda dando premios al joven que participa con ella en el videoclip.

"Porque es mi galán y acaba de ganar", expresa Ángela Aguilar, a lo que su papá Pepe Aguilar responde: "a chin...cálmate", dándole un ligero golpe en el hombro a manera de broma con un abanico de mano, "que galán ni que la fregada", resalta Pepe ante sus celos.

 

"Es mi galán y acaba de ganar", reitera Ángela Aguilar, "es mi amigo especial", señala, obteniendo la misma respuesta por parte de su padre.

"Amigo especial, mira nomás", comentó Pepe Aguilar ante sus evidentes celos por su pequeña hija.

Anteriormente Pepe Aguilar dejo en claro en entrevista para Ventaneando que su hija Ángela Aguilar todavía no puede tener novio.
 

"Que se respete a ella, que se respete a si misma y que pues es normal de repente un novio aunque todavía no puede, pero pues más adelante lo tendrá.

"Pero por lo menos oficialmente no puede la canija, su novio es su carrera y tiene muchas cosas que dar y que ofrecer, y que enseñar dentro de la carrera", resaltó Pepe Aguilar.