Luchador se fractura el cráneo durante función

VIDEO: Quedó inconsciente y fue trasladado a un hospital, ahora ha decidido subir esas imágenes para “aprender” de sus “errores”.
Compartir:

Ciudad de México.- El luchadorestadounidense Shawn Phoenix ha publicado esta semana en sus redes sociales imágenes de una aparatosa caída sufrida durante una pelea, que por poco le costó la vida.

Durante un combate de la Pro Wrestling Tees de Estados Unidos, Phoenix, de 27 años, se subió a la tercera cuerda en un intento por caer sobre su rival, que se encontraba tendido en una mesa fuera del ring. Al parecer Shawn no calculó bien la distancia y se dio de bruces contra el suelo, golpeándose la cabeza.

El luchador quedó inconsciente y fue trasladado a un hospital. El accidente ocurrió en octubre pasado, pero ahora ha decidido subir esas imágenes para “aprender” de sus “errores”. Phoenix sufrió una fractura en el cráneo y sangrado en el cerebro, pérdida de líquido cefalorraquídeo, conmoción cerebral, parálisis temporal en el lado izquierdo de su rostro y fractura del tendón en uno sus pulgares de la mano.

Shawn pasó internado en el hospital 6 días, y pese a que ya se ha recuperado de sus lesiones e incluso ha regresado a los cuadriláteros de Pro Wrestling Tees, el accidente le ha costado la pérdida auditiva permanente en el oído izquierdo.