Entregan a recién nacidos en botitas de navidad

En UT Health East Texas en Tyler las botas hechas a mano se utilizaron a partir del 1 de diciembre.
Compartir:

Algunos hospitales de Texas enviaron a los recién padres a casa con el mejor regalo que podrían pedir dentro de una botita navideña.  

De acuerdo con el sitio web NTD, ambos centros de salud, continuaron la tradición de enviar a los bebés nacidos en, o cerca de Navidad, dentro de una bota navideña. 

 

Moody Chisholm, CEO de UT Health East Texas, al Jacksonville Progress dijo: “Estamos muy complacidos de que nuestros departamentos de trabajo y entrega puedan ofrecer estos recuerdos especiales hechos a mano durante la temporada de vacaciones”. 

 

FOTO 1

“Estos padres ya se están llevando a casa el mejor regalo posible esta temporada, y esperamos que esta media sea un recordatorio divertido para los años venideros de lo pequeño que fue su paquete de alegría”.
 

Los afortunados en llevarse el primer regalito dentro de la bota navideña fueron los recién padres, Lauren y Kyle Nicholson, después de dar la bienvenida a su primer hija, Hannah Alysce, el 1 de diciembre.

Los Nicholson planean colgar la bota navideña sobre la repisa, hasta que su hija pueda ver lo pequeña que era cuando nació.

El hospital recibe las botitas hechas a mano de un grupo de voluntarios,Bluebirds of Methodist Hospital, según la fuente citada por el sitio web NTD.

Los Bluebirds dijeron que los días previos a la Navidad son una de sus épocas favoritas del año y señalaron que la tradición en el hospital se remonta a unos 50 años.