Indigente despierta en llamas

Dormía en callas de Tepito y alguien le rocía solvente y le prenden fuego

Ciudad de México.-Después de que un indigente fuera rociado con solventes y prendido mientras dormía en calles del barrio de Tepito, las autoridades capitalinas trabajan para descubrir si este nuevo caso podría deberse a un piromaniaco que busca víctimas vulnerables en las calles o simplemente se debió a una broma o rencillas entre ‘chavos de la calle’.

En este 2018 que está a punto de concluir se registraron cerca del primer cuadro de la Ciudad de México cuatro casos de personas en situación de calle que fueron ‘prendidas’ mientras dormían y fue gracias a que se despertaron, que pudieron ser auxiliadas y no murieron.

FOTO 1

¡Achicharrado!

Sin embargo otros como “El Satan” no tuvieron la misma suerte ya que en el mes de abril quedó totalmente “achicharrado” dentro de una camioneta en la delegación Iztacalco después de negarse a vender drogas de un grupo criminal.

En los primeros meses del año otro caso que llamó la atención de las autoridades se presentó en la colonia Narvarte cuando un grupo de personas que dormían en unas jardineras fueron rociados con gasolina y prendidos desde un automóvil del que no se logró registro.